Puesto

Técnicos Mantenimiento y Montaje Sector Elevación

    España, Palma de Mallorca

Multinacional 

Nº Referencia: 1004

Función

  

Será responsable del proceso de instalación y/o mantenimiento (pequeñas modernizaciones), garantizando el uso de métodos de instalación y herramientas definidos, para alcanzar los rendimientos solicitados en lo que se refiere a objetivos de calidad, seguridad, eficiencia y satisfacción del cliente.

Las responsabilidades principales incluyen, llevar a cabo la instalación utilizando los métodos establecidos para asegurar el cumplimiento de los objetivos; asegurar que los objetivos de rendimiento han sido alcanzados incluyendo las políticas de calidad y seguridad; informar al supervisor sobre las horas empleadas y sobre el informe del progreso; estar en comunicación con el cliente y el supervisor para garantizar la satisfacción de las necesidades del cliente; realizar el mantenimiento, las reparaciones y pequeñas modernizaciones en el equipo del cliente de modo eficiente, eficaz y profesional para proporcionar un excelente servicio al cliente.

Categoría

Técnicos.

Contrato

+6+6+Indefinido.

Experiencia

Se valorará experiencia de al menos un año en montaje o mantenimiento de ascensores.

Formación

Formación especializada en Electrónica, electricidad o mecánica (Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior o similar). - Formación en PRL.

Especialización

Conocimientos en electrónica, electricidad, mecánica o hidráulica.

Requisitos

Incorporación inmediata.

  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Basic Square