Puesto
Project Manager Presas
Madrid
Multinacional Proyectos Hidráulicos
Nº Referencia: 1169
Funciones
-
Desarrollará su actividad principalmente en el ámbito de Presas.
-
Será la persona encargada de planificar, gestionar y controlar los recursos y tareas necesarias para llevar a cabo los proyectos, coordinando a la vez la estrategia operativa de los proyectos consolidados y evaluando la rentabilidad de los mismos a través del seguimiento oportuno y preciso de los costos de operación y el avance en los resultados obtenidos.
-
Además de ayudará en las líneas de desarrollo de negocio del departamento.
Contrato
-
Indefinido.
Experiencia
-
7-8 años de experiencia en el ámbito de Presas.
-
Experiencia demostrada:
-
Explotación y Mantenimiento de presas.
-
Consultoría de presas.
-
En redacción de proyectos de presas, cálculos estructurales y de estabilidad, adecuación de aliviaderos y órganos de desagüe.
-
Elaboración de documentos de seguridad de presas : Propuestas de Clasificación, Planes de Emergencia, Normas de Explotación, Revisiones de Seguridad
-
En auscultación de presas, elaboración de informes de comportamiento.
-
También conocimientos en modelización hidrológica e hidráulica.
-
Formación
-
Ingeniero de Caminos / Ingeniero Civil.
-
Será valorable formación complementaria en el ámbito de ingeniería fluvial en estudios de evaluación y gestión del riesgo de inundación.
Requisitos
-
Orientación a resultados y gestión de equipos.
-
Orientación comercial: con conocimientos del mercado en este ámbito y orientación al cliente (necesidades y relaciones).
-
Flexibilidad para participar en proyectos internacionales, con misiones para la ejecución de los mismos.
