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Puesto

Director General Hotel Lujo / Country Club

             Panamá

Hotel 5 estrellas

Nº Referencia: 1033

Función

  • Administración de hotel 5 estrellas (100 habitaciones) con cancha de golf y club de playa, cercano a Panama City.

  • Personal: 100 personas aprox.
     

  • Expectativas del Cargo
    • Manejarse con liderazgo que inspire respeto y alto profesionalismo en sus relaciones internas (Junta Directiva, personal Administrativo), externas (proveedores, asociaciones, huéspedes y afiliados.
    • Estructurar decisiones estratégicas con el fin de capitalizar nuevas oportunidades. Corregir ineficiencias y potenciar operaciones. Asegurar normas de calidad y vigilar su cumplimiento.
    • Liderar una cultura de servicio sobresaliente y un fuerte sentido de pertenencia.

  • Principales Funciones y Responsabilidades:
     • Administrar y dirigir el hotel promoviendo el éxito de la gestión administrativa, comercial, operativa, financiera, seguridad, alimentos, y atención al cliente.
    • Desarrollar un plan comercial con la finalidad de atraer huéspedes y afiliados al hotel como principal destino de golf en Panamá.
    • Implementar las directrices señaladas por la Junta Directiva, controlando el cumplimiento del proceso estratégico en las operaciones y las políticas que aseguren el cumplimiento de los procedimientos operativos.
    • Mantener un sistema que asegure la calidad, eficiencia y confiabilidad de los servicios ofrecidos, generando mejores niveles de satisfacción.
    • Manejo con proveedores, así como cualquier alianza que se establezca.
    • Desarrollar y mantener excelentes relaciones directas con los huéspedes / afiliados.
    • Generar y presentar la información financiera a la Junta Directiva. Desarrollar al negocio y su rentabilidad.
    • Presentar reportes mensuales a la Junta Directiva en relación a las ventas, operaciones, entre otros.
    • Elaborar el presupuesto en conjunto con el Departamento de Ventas.
    • Velar por la satisfacción de los actuales afiliados del hotel, valorándolos como un mercado potencial y cautivo.

  • Condiciones de Trabajo (exterior, en oficina, extremas, de riesgo):

    Exterior: 50%

    Oficina: 50%

 

Contrato

  • ​Indefinido.

Experiencia

• Al menos 5 años en cargo similar.

• Experiencia administrando hoteles de lujo (aprox. 100 habitaciones) con canchas de golf en destinos de playa o campo.

• Manejo comercial con capacidad de brindar soluciones a clientes.

• Experiencia en la coordinación de áreas administrativas y manejo de equipos de +90 colaboradores.
• Expertise en supervisión de Departamentos en temas administrativos, financieros, comerciales y operativos.
• Experiencia en optimización de procesos.

 

Formación

• Título universitario en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Hotelería o áreas afines

• M.B.A. o maestría en áreas afines, deseable.

Especialización

• Hotelería: hoteles de alto perfil, con canchas de golf (OBLIGATORIO)
• Country Clubs

Requisitos

  • Dominio del paquete MS Office

  • Bilingüe (Español – Inglés)

  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Basic Square
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