Ingeniero Coordinador Operaciones / Servicios Generales - Centro Comercial
Cantabria
Empresa líder en Promoción / Gestión de Activos Inmobiliarios
Nº Referencia: 1460
Funciones
-
Coordinación y supervisión diaria de los trabajos de mantenimiento, limpieza, vigilancia y todos los aspectos técnicos del centro comercial (aire acondicionado, electricidad, etc.), estableciendo prioridades y asegurando los recursos técnicos y humanos necesarios para las mejores condiciones técnicas, financieras, de seguridad y salud.
-
Coordinar y controlar el cumplimiento del plan de mantenimiento de las instalaciones. Gestión de las inspecciones y auditorías técnicas e implementación de nuevas normativas de aplicación.
-
Coordinar la colaboración entre el centro comercial y las entidades oficiales, para asegurar que las operaciones técnicas en el centro se llevan a cabo de acuerdo a las normas de seguridad y salud.
-
Preparación y seguimiento del presupuesto técnico anual y el plan de inversiones del centro comercial.
-
Licitación de ofertas y gestión de obras de reforma para la mejora y/o mantenimiento del centro.
-
Coordinación y aprobación de proyectos de construcción presentados por nuevos arrendatarios, para la reforma y acondicionamiento de los locales comerciales.
-
Implementación de procedimientos de la empresa en materia de Seguridad, Salud y Medio Ambiente.
-
Elaboración e implementación de programas para optimizar los consumos en el centro (agua, electricidad, etc.).
-
Coordinación de subcontratas (mantenimiento, limpieza, seguridad, etc.).
-
Gestión de siniestros con los seguros.
-
Como subdirector/a del Centro Comercial, darás soporte a la Directora del Centro en la preparación del presupuesto anual y el análisis de los indicadores.
Contrato & Condiciones
-
Indefinido.
-
Atractivas condiciones.
Experiencia
-
Al menos 3-4 años de experiencia como Coordinador/a de Operaciones / Servicios Generales, gestionando el mantenimiento, la seguridad, la limpieza y todos los aspectos técnicos de un inmueble (aire acondicionado, electricidad, etc.), así como su presupuesto anual.
-
Experiencia en el sector de centros comerciales o en la gestión técnica de otro tipo de edificios (hoteles, hospitales, etc.) con gestión de personal a cargo.
Formación
-
Ingeniería (Industrial, Mecánica, Eléctrica, etc.)
Requisitos
-
Inglés B2.
