top of page

Ingeniero Coordinador Operaciones / Servicios Generales - Centro Comercial

    Cantabria

Empresa líder en Promoción / Gestión de Activos Inmobiliarios

Nº Referencia: 1460

Funciones

  • Coordinación y supervisión diaria de los trabajos de mantenimiento, limpieza, vigilancia y todos los aspectos técnicos del centro comercial (aire acondicionado, electricidad, etc.), estableciendo prioridades y asegurando los recursos técnicos y humanos necesarios para las mejores condiciones técnicas, financieras, de seguridad y salud.

  • Coordinar y controlar el cumplimiento del plan de mantenimiento de las instalaciones. Gestión de las inspecciones y auditorías técnicas e implementación de nuevas normativas de aplicación.

  • Coordinar la colaboración entre el centro comercial y las entidades oficiales, para asegurar que las operaciones técnicas en el centro se llevan a cabo de acuerdo a las normas de seguridad y salud.

  • Preparación y seguimiento del presupuesto técnico anual y el plan de inversiones del centro comercial.

  • Licitación de ofertas y gestión de obras de reforma para la mejora y/o mantenimiento del centro.

  • Coordinación y aprobación de proyectos de construcción presentados por nuevos arrendatarios, para la reforma y acondicionamiento de los locales comerciales.

  • Implementación de procedimientos de la empresa en materia de Seguridad, Salud y Medio Ambiente.

  • Elaboración e implementación de programas para optimizar los consumos en el centro (agua, electricidad, etc.).

  • Coordinación de subcontratas (mantenimiento, limpieza, seguridad, etc.).

  • Gestión de siniestros con los seguros.

  • Como subdirector/a del Centro Comercial, darás soporte a la Directora del Centro en la preparación del presupuesto anual y el análisis de los indicadores.

 

Contrato & Condiciones

  • Indefinido.

  • Atractivas condiciones.

 

Experiencia

  • Al menos 3-4 años de experiencia como Coordinador/a de Operaciones / Servicios Generales, gestionando el mantenimiento, la seguridad, la limpieza y todos los aspectos técnicos de un inmueble (aire acondicionado, electricidad, etc.), así como su presupuesto anual.

  • Experiencia en el sector de centros comerciales o en la gestión técnica de otro tipo de edificios (hoteles, hospitales, etc.) con gestión de personal a cargo. 

 

Formación

  • Ingeniería (Industrial, Mecánica, Eléctrica, etc.)

 

Requisitos

  • Inglés B2.

  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Basic Square
bottom of page