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Puesto

Administrativo Ingeniería - Trámites Ayuntamientos, OCAs, etc.

     Madrid, España

Ingeniería especializada en Instalaciones para Edificación

Nº Referencia: 1310

Funciones

  • Realizar tramites con ayuntamiento y Dirección General de industria, OCAs, etc.

  • Dar soporte técnico a los Ingenieros.

  • Manejar el programa de gestión de la empresa.

  • Tramitación de la parte administrativa de los proyectos con los clientes.

  • Apoyo a contabilidad.

 

Contrato​​ 

  • Indefinido.

  • Jornada a determinar. (Entre 5 y 8 horas diarias).

 

Experiencia

  • Experiencia previa en gestionar trámites con la Administración.

 

Formación

  • FP Administrativo.

  • Similares.

 

Requisitos

  • Conocimiento de paquete Office.

  • Se valorará conocimiento de contabilidad.

  • Se valorará que tenga carnet y coche.

  • Persona muy organizada y meticulosa, con capacidad de realizar varias gestiones al mismo tiempo sin que se le pase ningún detalle.